(065 )22-2584
942 036 132
informes@lulasalon.com.pe
(065 )22-2584
942 036 132
informes@lulasalon.com.pe

articulo-limpieza-facial-piel-mixta-o-grasa

¿Tienes la piel mixta o grasa? Estos son tus principales enemigos…

Si eres de las que tiene la piel mixta o grasa seguramente sabrás cuál es el tipo de tratamiento que tienes que usar todas las mañanas o qué protector solar es para ti. Pero… ¿Sabes cuáles son los enemigos de tu piel?

Hay ciertos hábitos cotidianos que pueden estar dañándola sin que lo notes. Conocé cuáles son y cómo influyen en tu piel. Solo así aprenderás a tratarla y reducir las imperfecciones típicas de la piel mixtra o grasa. Toma nota y cuida tu piel.

Estos son los enemigos de tu piel

El tabaquismo y los rayos UV son los más dañinos. Para tenerla visiblemente saludable debes mantenerte alejada de estos malos hábitos:

  • Tabaco
  • Alcohol
  • Cansancio
  • Estrés
  • Rayos UVYa sabemos cuáles son los factores a evitar, ahora es momento de aprender cómo tratar tu piel. Antes, identifica qué tipo es el tuyo.

¿Cómo identifico mi tipo de piel?

Tal vez esta sea la primera pregunta que tengas que responder para poder tratarla específicamente.

No todas las mujeres conocen su tipo de piel y a muchas les cuesta identificarlo. Estos son los síntomas de la piel grasa a los que tienes que estar atenta: poros dilatados, exceso de brillo, y piel gruesa y untuosa al tacto. En cambio, si tus poros son más finos, tu piel se ve opaca, fina y sensible probablemente tu tipo de piel sea más bien seca y su tratamiento será diferente.

Aprende a cuidarla

La piel grasa tiene sus propias necesidades. ¿Cuáles son? Principalmente hay que normalizar la secreción sebácea (para reducir ese aspecto brilloso), remover las células y las espinillas, pero sobre todo aliviar la irritación y la hiperactividad.

Para lograrlo deberías, además de alejarte de los malos hábitos, utilizar productos que contengan activos fuertes que combatan el exceso de brillo y actúen directamente sobre el sebo para lograr una piel matificada.

Complementa el tratamiento con un estilo de vida sano, una alimentación balanceada y ejercicio diario.

¿Quieres saber más? Escríbenos tus dudas mediante nuestro formulario web

Nombre y Apellidos (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Comentarios

comments

TAGS RELACIONADOS