(065 )22-2584
942 036 132
informes@lulasalon.com.pe
(065 )22-2584
942 036 132
informes@lulasalon.com.pe

rejuvenecimiento-facial-con-toxina-botulinica-lula-salon-iquitos

Rejuvenecimiento Facial con Toxina Botulínica (Botox)

El tratamiento con toxina botulínica tipo A es muy eficaz, seguro y cómodo para los pacientes que desean eliminar los surcos y arrugas que han aparecido en determinadas zonas de su rostro debido a gestos habituales como fruncir el entrecejo o entrecerrar los ojos.
Este tratamiento tiene una utilidad demostrada como técnica no invasiva de rejuvenecimiento facial, ya que es capaz de eliminar parte de las arrugas producidas por la contracción de los músculos faciales, principalmente en la zona de la frente, el entrecejo, el contorno ocular, el perímetro de la boca y el cuello.

¿En qué consiste nuestro tratamiento con toxina Botulínica?

La toxina botulínica también conocida como botox es una proteína natural purificada que relaja los músculos faciales. Se inyecta en pequeñísimas dosis donde existen arrugas de expresión, como en el entrecejo, para conseguir la eliminación o atenuación de las mismas y prevenir la aparición de nuevas arrugas.

La infiltración de toxina botulínica, es este caso es un tratamiento seguro que en EEUU se utiliza desde hace casi 20 años con resultados excepcionales y que no requiere prueba de alergia. Se administran dosis muy pequeñas y no se acumula con los años. Los efectos son siempre temporales y reversibles.

Resultados

Los efectos se empiezan a observar normalmente a partir del tercer día y, de forma progresiva, van aumentando y borrando las arrugas poco a poco. El rejuvenecimiento es evidente y la expresión facial queda más relajada, dando una sensación de tener buena cara y un aspecto descansado.

Para mantener las arrugas difuminadas y prevenir que aparezcan otras nuevas, se recomienda realizar un tratamiento cada cuatro meses al principio y a partir del segundo año una aplicación cada seis meses.

elimina-arrugas-con-toxina-botulinica
¿Quieres saber más? Escríbenos tus dudas mediante nuestro formulario web

Nombre y Apellidos (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Comentarios

comments