(065 )22-2584
942 036 132
informes@lulasalon.com.pe
(065 )22-2584
942 036 132
informes@lulasalon.com.pe

tratamiento-rejuvenecedor-con-plasma-rico-en-plaquetas-lula-salon

Rejuvenecimiento con Plasma Rico en Plaquetas

¿Qué es el Plasma Rico en Plaquetas (PRP)?

Existen muchos tratamientos estéticos que nos ayudan a contrarrestar el paso del tiempo.
Una de ellas es el plasma rico en plaquetas (PRP), que se puso muy de moda hace un par de años y hoy en día sigue siendo una buena opción para mejorar la calidad de la piel.

La ventaja del uso del Plasma Rico en Plaquetas, en los tratamientos Antiage, es la de utilizar una sustancia biológica fabricada por nuestro organismo, libre de químicos y exenta de riesgos.

Es un tratamiento restitutivo para ser aplicado en pieles maduras que presenten signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné, a través del cual se obtienen resultados visibles, se logra mayor luminosidad y se mejora la coloración, lográndose un importante incremento en la tersura de la piel.

Se suele aplicar en rostro, cuello y manos, aunque también se está utilizando en el cuero cabelludo para potenciar el crecimiento del cabello”.

¿En qué consiste el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas ó PRP?

El Plasma Rico en Plaquetas se obtiene a partir de la propia sangre del paciente, mediante un proceso que incluye el centrifugado de una muestra de sangre, de la cual se obtiene el plasma rico en plaquetas. El Plasma Rico en Plaquetas se aplica en la piel por medio de microinyecciones.

Al ser un tratamiento autólogo (se obtiene sangre del propio paciente) no conlleva riesgos de alergias ni reacciones de incompatibilidad, lo que hace que sea un procedimiento seguro para el paciente.

tratamiento rejuvenecedor con plasma rico en plaquetas
¿Quieres saber más? Escríbenos tus dudas mediante nuestro formulario web

Nombre y Apellidos (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Comentarios

comments