(065 )22-2584
942 036 132
informes@lulasalon.com.pe
(065 )22-2584
942 036 132
informes@lulasalon.com.pe

articulos-manthusterapia

Reduce Medidas desde la primera sesión con Manthusterapia

MANTHUS es un moderno tratamiento estético no invasivo e indoloro que te permitirá reducir la grasa localizada y celulitis sin alterar tu rutina diaria.

¿Qué es la Manthusterapia?

Es la técnica de aplicación del equipo MANTHUS que trabaja diluyendo la grasa por medio de la ultracavitación y corrientes estereodinámicas, la misma que es realizada por profesionales debidamente entrenados y certificados.

Su principio se basa en la aplicación de ultrasonido de alta potencia 45 W, en tres cristales de cuarzo (Esta es la potencia máxima permitida por la organización mundial de la salud), encargada de diluir los contenidos de las células adiposas (células grasas) mediante un masaje ultra potente.
Este contenido de las células grasas (ácidos grasos y triglicéridos) son luego metabolizados por el organismo de forma natural, es aquí donde la Manthusterapia, utiliza las corrientes estereodinámicas, para aumentar el
metabolismo, estas últimas se encargan de aumentar la eliminación de
estos desechos grasos en 3 a 4 veces.

¿La Manthusterapia es un tratamiento seguro?

Si, la Manthusterapia es una técnica no quirúrgica, realizada mediante la aplicación tópica del cabezal del ultrasonido que tiene acción directa sobre el tejido graso, no trabaja sobre músculos ni órganos internos.
El procedimiento dura en promedio 45 minutos, dependiendo de la zona a tratar.

¿Qué tipo de resultados puedo esperar con Manthusterapia?

La Manthusterapia, permite obtener resultados inmediatos en promedio de 0.5 cms. a 4 cms. de diámetro del área trabajada.
Generalmente se toman las medidas antes del inicio del tratamiento y al final, exactamente en la primera, quinta y última sesión. Se marca la zona de evaluación o toma de medidas para que al término de la sesión se vuelva a medir exactamente en la misma región.

¿Qué sucede luego del tratamiento con Manthus?
Hay un gran confort, la reducción de medidas es evidente, se notará en la ropa luego de la sesión. Algunos pacientes notaran un ligero incremento en el flujo urinario tras las sesiones, debido al incremento de la función metabólica.

¿Quieres saber más? Escríbenos tus dudas mediante nuestro formulario web

Nombre y Apellidos (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Comentarios

comments